NADIE SE EDUCA SOLO, NOS EDUCAMOS EN EL ENCUENTRO CON OTRO


Red de Apoyo Escolar

Para que una persona sea realmente libre, necesita de una educación que le permita pensar por sí mismo de forma crítica sobre lo que lo rodea y tener sus propias ideas sobre ello. Nuestra RED de Apoyo Escolar nació con los objetivos de:

1. Acompañar las trayectorias educativas de los chicos y sus familias en situación de vulnerabilidad para que puedan disfrutar, pertenecer y terminar su vida escolar.

2. Utilizar técnicas y estrategias lúdicas, divertidas y creativas para que el aprendizaje sea un proceso de construcción colectivo y placentero. El arte y el juego son valiosos motores para lograrlo.

Ver mas en




PROGRAMA FINES DE TERMINALIDAD EDUCATIVA

La EDUCACIÓN construye, transforma, enriquece, conquista, dignifica, iguala, permite, alivia, mejora, permite COMUNIDAD.

Llevamos adelante el Programa FINES que significa no solo la finalización de los estudios secundarios de todos aquellos que por distintos motivos no pudieron hacerlo dentro de los tiempos formales de educación sino también la alegría de retomar un proyecto postergado con optimismo y confianza en el logro de concretar el titulo secundario. En 2017 contaremos con nuestra primera promoción de egresados/as.
Necesitas acercarte a ACEJ y presentar tu documentación. Nunca es tarde para terminar de estudiar!!!!

Ver mas en

LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO!!!!